lunes, 17 de diciembre de 2007

La mujer fantasma que atemoriza a todo un pueblo santafesino


La aparición de una imagen vestida de blanco provoca conmoción en la localidad de Frontera donde los chicos no quieren ir a clases, porque la vieron en el colegio cuando irrumpió en un aula. Los recolectores de residuos se niegan a trabajar de noche. Desconocen si es maligna
La aparición de una imagen de una mujer vestida de blanco, parecida a una novia, conmociona a los pobladores la ciudad santafesina de Frontera.
El padre Víctor Balangero, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, encabezó una procesión por las donde alrededor de 50 personas recorrieron las calles rezando. La presencia de esta mujer de blanco comenzó a generar psicosis, entre la gente porque durante la marcha se vio a mujeres con agua bendita que arrojaban sobre las viviendas para alejar todo espíritu del más allá.
El religioso señaló que "la mayoría de los testimonios coinciden en la fisonomía, vestimenta y manera de actuar" y remarcó que "en ningún momento nadie manifestó que la imagen intentó acercarse ellos o hacerles daño".



*Archivo de diario digital InfoBae