sábado, 2 de febrero de 2008

LA CIENCIA DE EL VAMPIRISMO



Una persona que sale de un coma vampirico totalmente transformado habrá sufrido un número de cambios principales fisiológicos que afectan varios sistemas del cuerpo. La información incluida debajo es sólo una descripción; para más relación detallada, lèase dos textos clásicos: "Henry Gray's Anatomy of the Vampire" y "Vesalius: Five Books on the Structure of the Vampire Body"

SISTEMA NERVIOSO:

El sistema nervioso de un vampiro es similar a la gente normal y ha resultado ser su "talón de Aquiles." Las heridas a la médula espinal y el cerebro pueden ser devastantes para los vampiros.

SERETONIN: los vampiros tienen los niveles mucho inferiores de este neurotransmisor. En la gente, bajo los niveles de serotonin provocan la agresión y el comportamiento aventurado. Un estudio de asesinos sobre el corredor de la muerte reveló bajo los niveles de serotonin en sus sesos.
DOPAMINA: otro neurotransmisor, dopamina induce los sentimientos de bienestar. En vampiros, es liberado durante la alimentación y tiene un efecto parecido a un narcótico. Senderos de los nervios activados en vampiros durante la alimentación se parecen mucho a aquellos encontrados en adicto usando drogas.
la sustancia química de ritmos circadiana se cambia del cerebro que nos ayuda " la subida y el brillo " con la luz de mañana es invertido en vampiros.


ORGANOS SENSORIALES:

Órganos sensoriales poderosos dieron una ventaja a vampiros tanto en la caza como el eludir la captura. Sacar encima de sobre ellos prácticamente imposible, como ellos son conscientes de su presencia mucho antes de que usted sea consciente de ellos.

VISTA: en vampiros, el lirio(iris) en cada ojo se hace hiperdilatado, dándolos que aparece ser ojos morados. Mientras esta dilatación de iris da a los vampiros una visión excelente de la noche, esto los da con eficacia, pero se ciegan en la luz del día. Además, los vampiros sufren la inflamación del sclera, haciendo a los blancos de sus ojos parecerse rojo.

OLFATO / OÌDO: ambos sentidos son sumamente agudos, como los vampiros tienen doble las células de receptor en sus narices y oídos comparados a la gente normal. De hecho, los vampiros por lo general huelen u oyen a una persona que viene mucho antes de que ellos la vean.


PELO, PIEL, DIENTES & UÑAS:

del terror de encontrar a un vampiro se deriva de cambios dramáticos a su aspecto externo. Algunos de estos cambios son funcionales, mientras los otros dejan un misterio.

DIENTES: durante el coma vampirico, los superiores y más abajos experimentan el crecimiento, aunque cientìficamente terminan su crecimiento al correr el primer mes de ya infectada la persona.
El esmalte adicional es depositado sobre la corona del diente. Los vampiros limarán los dientes para hacerlos más filosos para hacer su alimentaciòn mas rapida y facil.

PELO: los vampiros pierden todo su pelo corporal diez años despues de la transformación (excepto el cabello diminuto en sus oídos, sabidos(conocidos como cilia).

PIEL: un vampiro recién transformado tiene un tono de piel enfermo, pálido amarillo que da vuelta a azul durante los pocos días siguientes. Al tiempo, la piel se hace cada vez más translúcida, Hasta que una red fina de venas se hace visible bajo su piel.

UÑAS: las uñas de vampiro espesan y crecen en una tarifa rápida. Con el tiempo algunos de ellos limaràn sus uñas a un punto, que les ayuda en la caza de sus víctimas.


SISTEMA CIRCULATORIO:

Las diferencias más profundas entre la gente y vampiros son encontradas en el sistema circulatorio. Estas diferencias permiten a vampiros sobrevivir el trauma masivo que mataría a un ser humano.

SANGRE: llaman ichor a la sangre de vampiro (pr. ik-er). Las modificaciones a la hemoglobina en las células de sangre hacen ala sangre del vampiro parecer negra.

CORAZÒN: la sangre de vampiro es bombeada vía la contracción de músculo esquelético más bien que el corazón, que tarde o temprano se atrofia del desuso.

ADRENALINA: esta " la hormona de la emergencia, " que normalmente da patadas durante "la lucha" , es encontrado en cantidades coherentemente grandes en la sangre del vampiro. La presencia de adrenalina, con cambios del músculo, el hueso y el tejido conectador, representa la fuerza extraordinaria del vampiro, la velocidad y la agresividad.

TEMPERATURA CORPORAL: La temperatura de cuerpo principal de un vampiro es sólo aproximadamente 60 grados, comparados a más de 98 grados para la gente. Esta diferencia marcada demostró ser una gran ayuda para los cazadores de vampiros modernos, como esto hizo a los vampiros fácilmente distinguibles de la gente cuando visto por imágenes sensibles al calor infrarrojas (note la diferencia entre el vampiro y el humano en la imagen de abajo).

SISTEMA MUSCULAR/ESQUELÈTICO: Adaptaciones en sus sistemas esqueléticos y musculares dan ventajas significativas a vampiros sobre la gente.

TEJIDO MUSCULAR/ CONECTADOR: aproximadamente el 90 % de los músculos del vampiro son rápidos - tiran la variedad (comparado al 50 % para el humano medio). Rápido - tiran músculos permiten las explosiones cortas de fuerza máxima, ideal cazando la presa. También, los ligamentos de vampiro y tendones espesan en respuesta a la carga de trabajo impuesta sobre ellos por los músculos.

SISTEMA ESQUELÈTICO: los huesos del vampiro espesan, una adaptación necesaria de apoyar sus músculos reciéntemente poderosos.

ENVEJECIMIENTO Y LA ESPERANZADE LA VIDA: Mientras ningún vampiro sobre el registro alguna vez ha muerto de causas naturales, Los vampiros sufren un proceso de envejecimiento, no de la misma manera como la gente. Los vampiros no envejecen sobre un nivel molecular/genético, pero su vida de caza y eludir la captura crea el desgaste enorme en forma de heridas a huesos y tejido.

Como ellos presentaron tal peligro para la sociedad, la mayor parte de vampiros fueron destruidos mucho antes de que los límites externos de su vida útil fueran determinados. La historia antigua ofrece algunas pistas, pese a todo En China Antigua, allí como se decía, era un vampiro en el tribunal del emperador por la Dinastía entera Zhou (de Este), que pondría su edad en 550. Registros más exactos modernos han certificado a los vampiros de más de 200 años.

Contrariamente a las opiniones de muchos teólogos, la longevidad vampirica no es el resultado de algún pacto con el diablo, pero más bien una capacidad de rechazar el daño de ADN que ocurre durante la división de célula en la gente normal. Expresamente, el protector corona durante los finales de cromosomas conocidos como telomers son masticados encima de con el tiempo en la gente, pero no en vampiros.

Aunque su ADN pueda tener la capacidad de resistirse al envejecimiento, el aspecto de un vampiro se cambiará radicalmente con el tiempo. Los vampiros pierden todo su pelo 10 años despues de la transformación. Con el tiempo, las tiendas gordas de un vampiro se encogen lejos y su piel adelgaza y se vuelve más transparente, dándole un aspecto marchitado, seco. El envejecimiento también deja a los vampiros con un encorvamiento pronunciado.

Pero a pesar de su aspecto bastante débil, Los vampiros más viejos son todavía sumamente poderosos y ágiles. Muchos cazadores de vampiros han cometido el error de subestimación de ellos.

(Arriba) un vampiro de 125 años, fotografiado (y hallado enterrado)
en españa en 1901. Note la espina curva y la carencia de pelo.



Cerebro normal (izquierda), mostrando actividad censorial
y cerebro de un vampiro (derecha), completamente en actividad muerta.


Los dientes superiores y los de abajo, experimentan el cambio
recien pasado el primer mes de infectada la persona.

Comparaciòn de un ojo normal y de como es el ojo de un vampiro.

Grabado de una camara inflaroja
con visiòn nocturna, de un vampiro
atacando a su presa.