lunes, 17 de diciembre de 2007

BIENVENIDO LECTOR


Seguramente y creo yo que a mas de uno, le pasò algo "fuera de lo normal". Algo que los dejò completamente helados del miedo ò totalmente intrigados, algo que hasta incluso les debe dar "cosa" contar en una reunion familiar o de amigos (a menos que salte el tema).
Yo me dedico a recopilar esta clase de informaciòn para desmentirla ò confirmarla de que si es real o simplemente es otra historia que los abuelos nos cuentan a los nietos para que nos vayamos a dormir.
Con personajes fantasticos, tanto buenos como malvados, criaturas de las tinieblas y de la luz, que ayudan y otras que simplemente lo destruyen. Todo eso podràn ver en este blog que con el fin de "sacar a la luz" mis queridos recorridos nocturnos por la ciudad y millares de entrevistas y investigaciones les dejo para que ustedes LO CREAN o NO.
.
.
Acà...Vos Opinàs.